CONSTRUIR UNA RED SOCIAL DE CONOCIMIENTO
|
Problemática
|
AL NO TENER LA
ASIGANTURA DE ORIENTACION EDUCATIVA UNA CALIFICACION QUE VALORE EL TRABAJO.
LOS ALUMNOS SON APATICOS EN SUS ACTIVIDADES Y EN OCASIONES SE NOS ACABA EL
TIEMPO POR SER LA ULTIMA CLASE
|
Propuestas
|
·
Ingresar en la planeación de
actividades mejores y más atractivos métodos de enseñanza
·
Crear un blog de expresión
·
Diseñar una red social entre los
alumnos a fin de que los temas vistos en clase sean compartidos entre ellos y
expongan comentarios y hasta imágenes o fotos familiares que ilustren los
cambios que han surgido en su cuerpo, hogar y escuela al entrar a la
adolescencia.
·
Supervisión permanente para que exista respeto en los
comentarios
·
Trabajar en colegiado maestros y padres de familia.
Publicar dichos contenidos en la red social.
·
Actualizar constantemente la Red
·
Compromiso por parte de todos los actores que intervienen
en la misma.
·
Plantear
actividades novedosas que salgan de las monótonas y que interesen al alumno a
aprender.
·
Diseñar ambientes de aprendizajes atractivos y significativos que
impliquen a los alumnos en actividades que les permitan encontrar motivación
a trabajar en clase más allá de una calificación.
|
REALIZO: DELIA GARICA
FLORENCIA deliagarciaflorencia@gmail.com
|
sábado, 1 de febrero de 2014
Justificación de la construcción de red social de conocimiento
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario